URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

Cordonnier destacó su gestión como muy buena, pero con errores

Politica

Cordonnier destacó su gestión como muy buena, pero con errores

La sesión inaugural del periodo 2020, se concretó en la noche del miércoles en el salón libertador.

Por su parte el Jefe Comunal, Lic Emilio Cordonnier dejó un duro discurso desligándose completamente de injerencias Provinciales en algunas áreas que la Concejal Guisande remarcó como responsabilidad Municipal.

Una de las polémicas declaraciones del Intendente fue sobre un supuesto uso medicatico para el prejuicio del Gobierno actual, “Conocemos como es el rol de algunos medios, donde se manda a algún amigo a decir algo… ” remarcó el Jefe Municipal.

En el discurso citó la frase de Juan Domingo Perón “La única verdad es la realidad”.

El transporte Escolar fue uno de los temas más hablados en los últimos días, donde el Intendente detalló que el transporte es tema Provincial, ya que el 31 de diciembre se venció el contrato que estaba estipulado.

Se uso para campaña política que en Ayacucho había hambre y desnutrición, no se debería utilizar eso para campaña. En nuestro Gobierno jamás hubo esos casos” agregó el Jefe Comunal.

Para cerrar el Intendente prometió comenzar a trabajar arduamente en gestores ambientales, capacitando a personas para que comiencen a trabajar en el medio ambiente, algo que fue duramente cuestionado en el Gobierno de Cordonnier y de Zubiaurre.

La concejal del Frente de Todos, Marcela Teresita Guisande, dio el primer discurso señalando que la fórmula de Fernández – Fernández fue “lo mejor que le pudo pasar al País después de tantos años de malas decisiones”.

Las frases más destacadas de Guisande:

“De seguro que nuestro Intendente está en conocimiento sobre la deuda que tiene la Provincia”

“El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reactivó sistemas, charlas y líneas de trabajo, salud y educación”

“El Jefe Comunal propuso un aumento a las tasas municipales, otra metida en los bolsillos de los vecinos. Ayacucho está desordenado y sucio. Caminos rurales sin mantenimiento, además de las calles que están en muy mal estado.”

“Jamás hubo informes sobre la obra del recambio de la red de agua. Se debería comunicar desde el Municipio cuál sería el plazo de la misma”

“Llamamos al diálogo con el equipo del Intendente Municipal, para trabajar por líneas de trabajo genuino para nuestra ciudad”

Cintia Giardini, Concejal de Juntos por el Cambio también encabezó el discurso, destacándose las siguientes frases:

“Vamos a seguir dando debate con la oposición, ese es el mensaje de la democracia”

“Ser nueve Concejales es un claro mensaje que fuimos avalados por los ayacuchenses”

Continue Reading

Más noticias de Politica

To Top