A dos años del asalto a la familia Didio

Urgente Ayacucho
Read Time1 Minute, 20 Seconds

A dos años del violento asalto a la familia Didio, las víctimas buscan repuestas por parte de la Justicia que encarceló a dos de los delincuentes y liberó a un acusado, propietario del vehículo en el que se movilizaban aquélla madrugada.

Todos los delincuentes son oriundos de la localidad de Mar del Plata, donde se realizó un allanamiento y se logró secuestrar el vehículo que tuvo participación en el hecho y la detención de tres personas. Además se secuestró elementos que sería propiedad de la familia, donde finalmente no lo eran.

El Juicio oral será el Mayo del 2020, donde los imputados presentarán las pruebas y la justicia determinará la imputabilidad de los mismos.

Javier Didio, hijo del recordado Carlos, mantuvo diálogo con el Fiscal Diego Bensi de la UFI 2 de Colores, ante la consulta de Didio si habría un posible entregador en Ayacucho, el magistrado le habría respondido que no hay pruebas que si.

La causa seguirá su curso sin la presencia de Carlos Didio (Padre), luego de fallecer hace meses atrás.

“Mientras estábamos de asado a 500 metros, a mis viejos los estaban asaltando. Fue gracias a nuestro movimiento que logramos registrar el vehículo que se movilizaban, por que nadie se preocupó en revisar las cámaras privadas de vecinos. Los tipos sabían hasta donde estaban puestas las cámaras del municipio, esquivandolas, menos una que fue la cual se detectó la patente. Faltó una investigación con profundidad, muchas cosas que se obviaron.” Señaló Javier Didio en una entrevista radial.

0 1
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

Este miércoles ANSES no abrirá sus puertas

A dos años del violento asalto a la familia Didio, las víctimas buscan repuestas por parte de la Justicia que encarceló a dos de los delincuentes y liberó a un acusado, propietario del vehículo en el que se movilizaban aquélla madrugada. Todos los delincuentes son oriundos de la localidad de […]