Conectate con nosotros

Alberto Fernández convocó a un encuentro virtual de emergencia con gobernadores

Coronavirus

Alberto Fernández convocó a un encuentro virtual de emergencia con gobernadores

Mientras crece la preocupación por el aumento de casos de coronavirus en todo el país, el presidente Alberto Fernández convocó a los gobernadores a una reunión virtual de emergencia con el fin de analizar nuevas medidas sanitarias para combatir el avance del COVID-19, en especial en lugares de veraneo, plazas y bares. El encuentro se realizará este miércoles, por videoconferencia, a las 11.30.

En este sentido, en Gobierno evalúan medidas tendientes a restringir las actividades sociales nocturnas, aunque prefieren evitar el concepto de “toque de queda” que utilizaron varios funcionarios desde que empezaron a circular las primeras versiones sobre las nuevas iniciativas contra el coronavirus. En Casa Rosada y en Olivos se habla de que se avecinan “restricciones sanitarias”, “cierre nocturno” y “control diurno de las fuerzas de seguridad”.

Al comienzo de esta semana, el Alberto Fernández había citado al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar en conjunto la situación en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde los contagios aumentaron marcadamente durante las dos últimas semanas de diciembre.

Más de Coronavirus

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top