Connect with us

Zonales

Brutal agresión policial contra un camionero de Madariaga: “Pensé lo peor”

Publicado hace

-

Local 26

Fabián Andina es un comionero de la ciudad de General Madariaga y fue protagonista central de una noticia en las últimas horas, tras sufrir una importante golpiza por parte de efectivos de la policía. Las misma le ocasionaron importantes lesiones y un desprendimiento de retina.

La agresión fue grabada por su mujer. Parte de la secuencia fue filmada en el acceso al depósito del transportista, que queda a escasos metros del lugar en donde se realizan los chequeos de ingreso y en donde el conductor intentaba llegar para presentar el nuevo permiso de tránsito que tiene como transportista, ya que había dejado el mismo dentro de la oficina.

Una pavada que casi terminó en algo grave. Fue brutal la golpiza que me dieron los policías. Al ingresar a mi deposito me encuentro con unos conos, viene un efectivo y me dice que los había tocado, por lo que desconocía. El mismo oficial me pidió acompañarlo para realizarme una infracción. Le dije a mi esposa que meta adentro el camión en el que andábamos, por que realmente noté que algo iba a andar mal, por que observo que le secuestran las camionetas al pintos, al trabajador y al que realmente la usa para vivir día a día.” comenzó diciendo el propio Andina en una entrevista para Fm 95.

En su relato el empresario señaló que el mismo efectivo agredió físicamente a su mujer que estaba en el interior de la camioneta. “Ella entraba la camioneta y yo imprimía el permiso correspondiente para poder circular, de esa forma cuando me llevaran a la comisaría tenía como confirmar que tenía la autorización. Cuando mi mujer me grita que le estaba pegando me acerqué y me dijo ¡con vos es la cosa, vení y pegame!. Me abracé a un banco que tenía y les aclaré que no me iban a llevar detenido por dos conos, soy nacido de acá. Después me tira al suelo y me empezó a dar piñas. Yo solo gritaba que mi mujer filmara, jamás insulté ni me resistí, además tampoco le pegué” agregó el trabajador.

AUDIO FM 95

Minutos más tarde, el cruel exceso terminó con el hombre en el Hospital de Madariaga con un cuadro de hipertensión arterial, golpes en todo el cuerpo y desprendimiento de retina. Según trascendió, iniciarán acciones legales contra los agentes que participaron del hecho.

PROMO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 10.000 seguidores en redes sociales.