Continúan los casos de mordeduras de perros

Urgente Ayacucho
Read Time1 Minute, 34 Seconds

Continúan incrementándose los casos de mordeduras de perros en las calles de Ayacucho. En esta oportunidad una vecina llamada Julieta Cruz, dio a conocer un caso que le sucedió en las últimas horas.

Buenas tardes , hoy tuve la desgracia (con suerte porque podria haber sido peor), de que me mordió un perro. Es un perro cruza pitbull, blanco con marron, que se encontraba en Vilardaga y Brown. Me dijieron quien es el dueño y que ya a mordido mucha gente.

Yo me pregunto, porque carajo dejan un perro suelto en la calle si muerde, o si se les escapa porque no se aseguran de cerrar bien su patio, porque un dia puede morder una criatura. Yo hoy 5 minutos antes pasé con mi hija, la dejé y pase sola y pasó esto, que si hubiese mordido a mi hija no se que hubiece hecho.

Días atrás otra mujer fue mordida por un can que estaba merodeando por la zona. Cabe agregar que son mascotas con dueños.

LA LEY

La Ley 5664 señala:

ARTÍCULO 9.- Solamente podrán circular perros por la vía pública, en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, sujetos a las siguientes condiciones:

a) Ir provistos de bozal y ser conducidos mediante cadena o correa, por persona responsable;

b) Llevar adherida en forma permanente, al collar o pretal la chapa patente del año en curso, único testimonio valido como comprobante de que el dueño o guardador del animal ha cumplido con los requisitos establecidos por la presente Ley y la reglamentación respectiva.

Queda prohibido en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, la tenencia y circulación de perros, cuyos dueños o guardadores no los hayan inscripto, patentado y vacunado contra la rabia en la forma establecida por la presente Ley y la reglamentación respectiva.

 

0 1
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

Emilio Cordonnier se animó a responder a las preguntas más íntimas

Continúan incrementándose los casos de mordeduras de perros en las calles de Ayacucho. En esta oportunidad una vecina llamada Julieta Cruz, dio a conocer un caso que le sucedió en las últimas horas. Buenas tardes , hoy tuve la desgracia (con suerte porque podria haber sido peor), de que me […]