URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

Cordonnier estuvo reunido con la nueva directora de Cultura y Educación de la Provincia

Municipales

Cordonnier estuvo reunido con la nueva directora de Cultura y Educación de la Provincia

El Jefe Comunal Lic. Emilio Cordonnier mantuvo una reunión de presentación formal junto a la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.

En este primer encuentro, el Intendente dio a conocer el estado de situación del sistema educativo en Ayacucho en los más  de 70 servicios que se ofrecen en más de 50 establecimientos urbanos y rurales. Asimismo se trató el tema de infraestructura y condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2020 en el distrito.

Entre otros temas se puso en conocimiento el trabajo de los Jardines Maternales en Ayacucho, las ofertas educativas municipales complementarias del sistema provincial, la administración del Fondo Educativo, el sistema público y gratuito de transporte para trasladar los chicos a las escuelas, el Plan de Conectividad Rural para dotar de internet y otros servicios de comunicación a las escuelas rurales del partido, así como el sistema de transporte escolar rural, sobre lo que se detalló el estado de situación a la fecha.

Cordonnier manifestó la centralidad que tiene la educación para la gestión local y la importancia de delinear trabajo mancomunado con provincia y nación, entendiendo este tema como política de estado, buscando articular el sistema educativo con el entramado productivo local.

Continue Reading

Más noticias de Municipales

Facebook

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top