URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

Dario David se reunió con Cordonnier

Politica

Dario David se reunió con Cordonnier

En una reunión de madurez política, el Intendente Municipal Emilio Cordonnier recibió al ex Intendente Dario David, quien actualmente es funcionario de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Además estuvieron siendo acompañados por concejales del Frente de Todos.

Según informó el Municipio, se trató de establecer líneas de contacto institucional y se analizó con profundidad la seguridad de Ayacucho.

Esta es una gran oportunidad para que la gestión de Juntos por el Cambio puedan tener un vínculo directo con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Ante un nuevo Gobierno Nacional y Provincial, los medios locales de Ayacucho esperan que la misteriosa directiva de no informar sobre acontecimientos relacionados a la seguridad, deje de existir. Cabe señalar que desde hace varios años las estaciones policiales dejaron de emitir comunicados completos sobre procedimientos y detenciones.

Como fue anunciado por el Jefe Comunal, se evalúa la posibilidad de un responsable de “seguridad” en el ámbito municipal, aunque hasta el momento no trascendieron nombres.

Continue Reading

Más noticias de Politica

Facebook

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top