Conectate con nosotros

¡De no creer!: Tras la clausura del aeródromo, un vecino continúa dejando caballos sueltos en la pista

Entrevista Radio Ayacucho

Locales

¡De no creer!: Tras la clausura del aeródromo, un vecino continúa dejando caballos sueltos en la pista

La ANAC es la Administración Nacional de Aviación Civil, autoridad aeronáutica de la República Argentina, es un organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Días atrás informamos sobre la clausura del aeródromo local a raíz que algún vecino dejaba sus caballos sueltos sobre la pista. A pesar de la clausura por parte de la ANAC y llamadas telefónicas a la policía, continúan dejando animales en el lugar.

La gravedad de la situación no es entendida por algunos, la prohibición de posibles vuelos de emergencia es preocupante. Pero mientras alguna persona no respete las Leyes, el aeródromo no podrá funcionar.

Hasta el momento ninguna autoridad policial o municipal actuó sobre dicha situación, a pesar de la ordenanza Municipal 3754/04 donde señala la responsabilidad que le recae al dueño de los animales.

Se llevan adelante denuncias civiles y penales en contra del dueño de los mismos animales, quien en alguna oportunidad no actuó como corresponde y de forma violenta. Las mismas son concretadas en la Justicia de Dolores, ya que en la Ayudantia Fiscal local desestimaba las denuncias.

Cabe mencionar que irrumpir en una pista de aterrizaje es un delito federal, por lo que autoridades provinciales comenzaron a tomar cartas en el asunto para elevar el caso.

Continue Reading

Más de Locales

FARMACIAS DE TURNO

  • LUNES 1 PASTEUR
  • MARTES 2  DE HOYOS
  • MIERCOLES 3  DEL INDIO
  • JUEVES 4 ORFILA
  • VIERNES 5  IRIARTE
  • SABADO 6  PASTEUR
  • DOMINGO 7  DE HOYOS

 

FM 95 EN VIVO

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top