Connect with us

Policiales

Detuvieron a cuatro personas de cañuelas y Ezeiza, por violar la cuarentena y cazar en Ayacucho

Publicado hace

-

Local 26

Cuatro personas oriundas de Cañuelas y Tristan Suárez fueron detenidas por estar cazando en el partido de Ayacucho sin los permisos correspondientes, con perros galgos y violando la cuarentena.

La aprehensión sucedió en un camino denominado “El chinchulin” paraje Solanet. Los mismos fueron identificados por la policía como Ramírez Néstor y Kevin Alexis de Tristán Suárez, Diego Burgos y Angel Burgos oriundos de Cañuelas.

Los mismos se trasladaban en una camioneta marca Ford, Modelo Ranger, con dominio colocado DQB-280.

Ninguno de los aprehendidos tenía permisos de circulación a lo igual para cazar.

Todos fueron infracciones por violar el DNU 297/20, actuaciones contravencionales por infracción a los art. 273 inc K y art. 274 Código Rural (Ley 10081) y infracción al art. 61 Decreto 8031/73. Se realizaron actuaciones cuales una vez finalizadas y notificados los causantes recuperan su libertad, informó Hernán Rodrigo Cussigh, Jefe del Comando rural.

PROMO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 10.000 seguidores en redes sociales.