¡Nuestras redes!

Sin categoría

DOBLE SERVICIO DE BOMBEROS

 

Bomberos fue convocado a un servicio de prevención en Acceso Perón, debido a que la intensa lluvia provoco la caída de varios arboles. Por otro lado alrededor de las 20:30 otra unidad partió hacia la rotonda de Ruta 29 y Ruta 50 a un accidente vial.

Despiste en Ruta Provincial 29

Siendo la hora 20:29 se recibe un llamado denunciando un accidente en Ruta Provincial 29 altura Arroyo “Chelforó”. Se convoca personal mediante alarma general (toque de sirena) y parte desde Central al lugar una dotación a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Darío Iriarte. Al arribar se constato que se trataba del despiste de una PickUp marca VW Amarok dominio colocado AB499RJ con dos ocupantes en el interior de la misma. Se procede a inmovilizar el vehículo, inmovilizar las víctimas, cortar la energía y retirar las víctimas. Posteriormente se procede a colaborar con el traslado de las mismas, una en una ambulancia del SAME local y la restante en nuestra unidad de rescate al Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” de nuestra ciudad. Posteriormente se procede a verificar que el vehículo no corra riesgos, constatando que no había inconvenientes se deja en custodia del personal de CPR local. Siendo la hora 22:00 se retorna a central, dando por finalizado el servicio, informando desde la Sección Ayudantía (Dep. Prensa) mediante esta gacetilla a la comunidad y medios de prensa.

Cabe agregar que el matrimonio es oriundo de la ciudad de Balcarce, el hombre sufrió un golpe el la cervical y la mujer resultó ilesa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las más leídas

Connect