Conectate con nosotros

El Gobierno Nacional prohibirá la circulación nocturna en todo el país a partir del viernes

Nacionales

El Gobierno Nacional prohibirá la circulación nocturna en todo el país a partir del viernes

Las medidas podrán adaptarse de acuerdo a las realidades de cada provincia. Entre otras medidas para evitar la propagación del coronavirus se acotarán los viajes al exterior, se prohibirán las reuniones de más de 10 personas y exigirán test PCR en el momento que alguien llega a cualquier provincia. Las medidas se extenderán por 14 días.

Alberto Fernández inició a primera hora de este jueves otra ronda de consultas con gobernadores y funcionarios clave del Gabinete Nacional para definir nuevas medidas de excepción que apuntan a frenar la ola de contagios de COVID-19 que irrumpió en los principales centros urbanos del país.

Va a regir a partir de que se publique (el decreto). Esto va a estar publicado mañana“, adelantó el jueves en la mañana el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en una conferencia de prensa junto al ministro Ginés González García en el Instituto Malbrán.

Hubo acuerdo con todos los gobernadores y gobernadoras sobre la necesidad de restringir circulación en horario nocturno“, indicó Cafiero.

La medida implicará que desde el viernes no se podrá circular aproximadamente entre las 23:00 y las 5:00, aunque el horario preciso se conocerá cuando el Gobierno anuncie los detalles del decreto en la tarde del jueves.

Más de Nacionales

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top