En la tarde de este lunes el Intendente Municipal junto a varios comerciantes de nuestra localidad, se reunieron para charlar sobre la cuarentena que debían cumplir los que realizan viajes a ciudades con circulación viral. Finalmente se les habría informado que pueden seguir trabajando, siempre y cuando manteniendo los protocolos de prevención para evitar posibles contagios de coronavirus en otras ciudades.
El Jefe Comunal también recibió a los fruteros, donde finalmente tuvieron una repuesta favorable para sus emprendimientos.
TARJETA DE ALIMENTOS
Por otro lado, algunos comerciantes ofrecieron la idea de planificar una sistema por tarjeta donde los beneficiarios- que seleccione el Municipio- van a poder realizar compras en comercios locales. Esto generaría mayores ventas y podría rehabilitar la económica luego de la pandemia del Covid19.
Esta idea se ejecutaría en el plan de entrega de mercadería que realiza la comuna todas las semanas, la misma estaría siendo evaluada por el Gobierno local, quien no descartaron la idea de comenzar a implementarla prontamente.