Conectate con nosotros

El Papá de Nahuel Sosa pide que el Intendente lo atienda

Locales

El Papá de Nahuel Sosa pide que el Intendente lo atienda

Raul Sosa, papá de Nahuel Sosa el joven que falleció en un voraz incendio ocurrido el pasado sábado en el barrio El Embarcadero, tuvo que tomar la decisión de salir en una emisora local para solicitar que el Intendente Municipal Emilio Cordonnier lo atendiera.

El triste incendio generó la destrucción total del lugar y la perdida de todos los elementos. Muchas personas se acercaron hacía la familia para poder colaborar con donaciones que fueron entregadas mediante campañas solidarias.”Lo que hizo la gente es increíble, ayudarnos y acompañarnos. Impagable, muchas gracias” señaló Sosa para FM 95.

Sobre las razones que la familia pide una reunión personal con Cordonnier, el padre de Nahuel dijo “No quiero estar más en esa casa, no queremos volver más sentimos un importante rechazo. Pedimos solo hablar con el Intendente para llegar a un acuerdo para ver si me pueden ayudar con una casa. Mientras tanto estamos durmiendo en una cama y otros en el piso“.

Hasta que Dios diga basta, voy a estar con ellos y no pienso irme de estar con ellos. Quiero vivir tranquilo, perdí mi hijo y mi esposa, ya no quiero sufrir más. Solo quiero que el Intendente me atienda, no soy agresivo. El único que está constantemente conmigo es Nicolás Barrutia, las 24 horas conmigo.” Señaló Raúl.

Entrevista FM 95
Continue Reading

Urgente Ayacucho - Noticias las 24 horas de Ayacucho Buenos Aires.

Más de Locales

La primera subasta virtual de Silvio Arata por plataforma zoom.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FM 95 EN VIVO

Secciones

To Top