URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

El Presidente Macri brindó su balance en cadena nacional

Tendencia

El Presidente Macri brindó su balance en cadena nacional

En un extenso mensaje por cadena nacional -la primera de su presidencia- Mauricio Macri da un balance de su gestión de los últimos cuatro años. En el apartado Calidad Democrática, el Presidente fue contundente: “Dejamos un Estado en el que es más difícil robar la plata de los argentinos”.

“Los argentinos sufrimos durante mucho tiempo las consecuencias de la corrupción en el Estado, en parte porque el Estado no se controlaba a sí mismo. Después de cuatro años de reformas, dejamos un Estado en el que es mucho más difícil robarle la plata a los argentinos, siempre habrá pillos y ladrones, en todos los gobiernos, pero el Estado tiene que asegurarse de que dejen las huellas marcadas y poder atraparlos”, expresó el mandatario, que termina su mandato el 10 de diciembre.

“Hemos valorado nuestras instituciones, nuestra justicia es más independiente, nuestra prensa es más libre, y nos integramos al mundo. Y estamos más seguro ante el delito y el narcotráfico. Y la política es mas decente”, señaló.

Además, remarcó que si “tomamos un poco de perspectiva, es la primera vez en 100 años que un gobierno no peronista y con minoría en ambas Cámaras logra terminar. Y esto no es el logro de un gobierno, es de todos los argentinos. Es una avance en nuestra democracia”.

Continue Reading

Más noticias de Tendencia

Facebook

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top