URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

El verano en el CEF.

Locales

El verano en el CEF.

El programa Escuelas Abiertas en Verano dependiente de Dirección General de Cultura y Educación, con coordinación conjunta de la Municipalidad de Ayacucho, se desarrolla de manera intensiva en los diferentes escenarios.

El complejo de Plaza Ciaño dependiente del Centro de Educación Física Nº 32, sito en las Avenidas  Dindart y Miguens, es una de las tradicionales sedes de este programa que alberga en nuestra ciudad alrededor de 200 chicos.

Aprovechando las bondades de las instalaciones, en esta temporada 2020 los alumnos de la Escuela disfrutan de las variadas actividades deportivas, recreativas y culturales, siempre nucleados en pequeños grupos y bajo la coordinación de profes y distintos profesionales.

Asimismo el CEF ofrece la tradicional colonia de vacaciones, un clásico del verano ayacuchense. La colonia se divide en dos grupos: turno mañana de 10 a 13 horas (para 6 a 15 años), y turno tarde de 15 a 18 horas (para 3 a 5 años).

Estás a tiempo de anotarte en ambas actividades, acércate al CEF para conocer más saber y además conocer todas las propuestas educativas-deportivas que brinda la entidad.  

Continue Reading

Más noticias de Locales

Facebook

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top