Elecciones: resultados finales

Urgente Ayacucho
Read Time1 Minute, 1 Second

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones generales, las cuales dieron sorprendentes resultados. A nivel nacional Alberto Fernández, del Frente de Todos, es el nuevo presidente electo. Por otro lado a nivel local Emilio Cordonnier, de Juntos por el cambio, ganó la Intendencia con una amplia diferencia de votos.

Con relación a nivel local la victoria se la llevó Juntos por el cambio con 8.069, mientras que la segunda fuerza Frente de Todos, encabezado por Cristian Burgos obtuvo 5164 votos. Según los resultados el Municipio y el concejo quedaría conformado de la siguiente manera:

  • Intendente: Emilio Cordonnier
  • Concejo Deliberante:
  • 4 concejales de Juntos por el cambio: Isaias Algañaraz, Maria Emilia Souza, Leandro Angiolini y Silvina Desimone.
  • 3 concejales del Frente de Todos: Sergio Loscalzo, Marcela Guisande y Juan Giuseppucci.
  • Consejo Escolar:
  • 2 consejeros escolares: Florencia Aguiar y Eduardo Gianassi
  • 1 consejero escolar: “Richard” Dalia.

Por otro lado, los resultados a nivel provincial y nacional son peculiares; debido que a nivel local ganó Juntos por el Cambio, pero a nivel nacional la victoria la obtuvo el Frente de Todos.

Y a nivel provincial, la victoria la obtuvo María Eugenia Vidal con una pequeña diferencia de votos.

 

 

 

 

1 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

La Justicia dictó 9 años de prisión a Martínez por el caso Benítez

Durante la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones generales, las cuales dieron sorprendentes resultados. A nivel nacional Alberto Fernández, del Frente de Todos, es el nuevo presidente electo. Por otro lado a nivel local Emilio Cordonnier, de Juntos por el cambio, ganó la Intendencia con una amplia […]