URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

Emilio Cordonnier: “La persona que fue aislada por un posible caso de Coronavirus, estuvo en una localidad vecina”

Coronavirus

Emilio Cordonnier: “La persona que fue aislada por un posible caso de Coronavirus, estuvo en una localidad vecina”

Mediante un video, el Intendente de Ayacucho Lic. Emilio Cordonnier señaló que el caso sospechoso por Coronavirus que fue confirmado en el día de ayer, se estará sabiendo sus resultados en 72 horas. El vecino está siendo resguardado con todo los recaudos necesarios.

El vecino aislado es una persona que estuvo en una localidad vecina, realizó un aislamiento preventivo, luego fue hasta el Hospital local para ser atendido al presentar síntomas.

Esto nos obliga a cerrar losa accesos, solo habilitando el ingreso por acceso Perón y Ruta 74 y Ruta 50 y 29, además estuvimos cerrando en los últimos días varios accesos rurales que estaban disponible.” señaló el Intendente Municipal.

“Los medios de comunicación, farmacias y los envíos de alimentos a domicilios quedaron exceptuados. La Municipalidad estará abierta de miércoles a viernes en horario reducido, solo las áreas necesarias.” agregó Cordonnier.

Además se dispuso dos números telefónicos para aquellas personas que necesitan alimentos o la atención de desarrollo humano: 2494533923 o 2494502286

Antes de concurrir al Hospital, se solicita llamar a los siguientes números: 452143 – 452099 – 452387.

Continue Reading

Más noticias de Coronavirus

To Top