Emprendedores locales visitaron la sala de elaboración de Tandil

Urgente Ayacucho
Read Time1 Minute, 28 Seconds

Productores activos de nuestra Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos Municipal, junto a emprendedores que están gestionando el ingreso a la misma, visitaron este lunes 4 de noviembre las instalaciones de la Sala de Alimentos de la vecina ciudad de Tandil.

Los chicos estuvieron acompañados por la Directora de Pymes, Cooperativas y Empleo, Lic. Victoria Etchevest; la Jefa del Departamento de Bromatología, Vet. Dina Rodríguez; la Coordinadora de la Sala de nuestra ciudad Adriana Junco; y la Lic. en Tecnología de los Alimentos del INTI, Mariana Cinalli.

En la localidad serrana fueron recibidos por emprendedoras que trabajan en la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, quienes contaron en líneas generales el funcionamiento  de la misma. Asimismo se dieron a conocer las líneas de productos que se elaboran (dulces, mermeladas, conservas dulces y saladas, licores, alfajores, barritas de cereal, panqueques, budines, línea de comida saludable y miel fraccionada), las cuales se venden allí y en diferentes puntos de venta de la ciudad.

En este sentido expusieron las diferentes estrategias de ventas que se fueron ejecutando hasta llegar a participar en ferias locales y regionales, siempre resaltando la importancia de participar en las capacitaciones.

Aprovechando la ocasión, se realizó la visita al área de bromatología del laboratorio, lugar donde se evacuaron consultas referidas a todo tipo de análisis de los productos que son requeridos para habilitar la venta de los productos en la ciudad.

Entre productores de ambas salas reconocieron la significancia que resultan estos espacios para el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos. En síntesis fue un intercambio muy productivo, que atrae nuevos horizontes como entablar redes de contactos con demás emprendedores, compartir experiencias  e historias muy motivadoras para nuestros emprendedores locales.

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

Bomberos trabajó en el incendio de un silo

Productores activos de nuestra Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos Municipal, junto a emprendedores que están gestionando el ingreso a la misma, visitaron este lunes 4 de noviembre las instalaciones de la Sala de Alimentos de la vecina ciudad de Tandil. Los chicos estuvieron acompañados por la Directora de Pymes, […]