Compañeros de trabajo de la Dra María del Rosario Molina dieron a conocer públicamente un escrito donde señalan que la profesional tuvo que renunciar por motivos de maltrato laboral.
El pasado miércoles, Urgente Ayacucho informaba sobre la renuncia de la profesional. Los motivos de su decisión se desconocían, aunque transcendidos hablaban de posibles maltratos por parte de funcionarios de salud del Municipio de Ayacucho.
Bajo el titulo “mobbing” un grupo de compañeros y compañeras de la Doctora, vecinos del Barrio La Feria y otras personas, firmaron el escrito que fue presentando a los medios de comunicación y en la sesión del Honorable Consejo Deliberante.
“El centro de salud Néstor Kirchner pierde hoy, un recurso humano fundamental como lo es María del Rosario Molina. Por víctima del mobbing laboral, tuvo que dar un paso al costado. La comunidad tiene que saber los motivos de su renuncia” señalaba el comunicado.
“La renuncia no fue aceptada, y hasta el momento no hay remplazo. Nuestra intención es que continúe al frente de la sala.” detalló el Director del Hospital Nicolás Cantarini.