Actualidad
Fruteros fueron atendidos por el Intendente y tuvieron respuestas

En la mañana de este lunes en un directo de Urgente Ayacucho, informamos sobre un reclamo que se encontraban haciendo varios fruteros de nuestra localidad tras ser obligados a cumplir una cuarentena preventiva de 14 días si viajaban al mercado central de la ciudad de Mar del Plata, a raíz de ser considerada una localidad con circulación viral.
Esto generaría perdidas económicas y la dificultad de poder atender sus comercios, según plantearon los trabajadores. Desde el día viernes algunos fruteros están cumpliendo con dicho aislamiento domiciliario.
Luego de reunirse con el Intendente Emilio Cordonnier se habría llegado un acuerdo definitivo para que dicho rubro esencial pueda continuar con sus tareas. Se trataría de protocolos más rigurosos, donde cada uno de los comerciantes tendrán que cumplir con medidas sanitarias. Las mismas serían informadas en las próximas horas.
“Estamos contento por la predisposición del Intendente a atendernos y darnos una repuesta, además de contarnos su postura y la de nosotros. Vamos a continuar trabajando como veníamos” detalló un frutero.
Además el Jefe Comunal mantendría una reunión con los comerciantes locales, ante la posibilidad de nuevas medidas que serán anunciadas en las próximas horas.