Locales

INCERTIDUMBRE: Habría policías con posibles síntomas de Covid, una dependencia cerrada

Local 26

En la mañana de este viernes, el equipo de Urgente Ayacucho se dirigió a la dependencia de la Comisaría de la mujer y la familia luego que trascendiera que estaba cerrada. Además comenzó a circular la versión que habría efectivos de la policía de otro sector que estarían siendo hisopados por posibles síntomas de covid19.

Una vez estando en el lugar confirmamos que la misma no estaba con atención al público, e incluso había un cartel que decía “por emergencias se debe dirigir a la estación comunal del centro”. Minutos después que arribáramos, el cartel fue quitado al notarse nuestra presencia.

Una mujer se acercó al lugar, y la repuesta que recibió por parte de los efectivos que estaban en su interior fue que “estaban en aislamiento y que debería dirigirse a la estación comunal”. Otro testigo señaló que también recibió la misma repuesta. Todo sucedió cuando nuestro equipo de trabajo estaba en el lugar.

El Comisario Silvio Marín informó que la dependencia estaba cerrada por refacciones, y que no dicha versión no era cierta desde un comienzo.

La comunidad se anoticio que dicha comisaría estaba cerrada, luego del escándalo de la noticia.

To Top