Conectate con nosotros

La marcha del 29D se hizo sentir en las calles de Ayacucho

Locales

La marcha del 29D se hizo sentir en las calles de Ayacucho

El proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) tiene este martes su debate final en el Senado, en una sesión que se extenderá hasta mañana miércoles y donde los “verdes” fueron ganando terreno hacia la aprobación, luego de que se anunciará un cambio al proyecto para sumar adhesiones y tras la definición por la positiva de los senadores Stella Maris Olalla, Lucila Crexell y Sergio Leavy.

En diferentes puntos de la Argentina se realizaron concentraciones, tanto como los que están a favor como en contra del Proyecto.

Ayacucho tuvo su única concentración y ola verde en Plaza Norte, extendiéndose hacia juventud Unida donde se esperará los resultados finales con una vigilia.

Alrededor de 100 personas se movilizaron desde la Plaza ubicada en Avenida Colón y Miguens, hasta el club ubicado calle 25 de Mayo- entre Almafuerte y Güemes-. A ritmo de tambores a cargo de mujeres de Zarité, los grupos Socorro Rosa y el Grupo de estudio de Territorio y genero de Ayacucho, estuvieron presentes en la concentración.

Más de Locales

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top