La Sub 13 realizó su cierre de año con un partido amistoso

Urgente Ayacucho
Read Time1 Minute, 15 Seconds

Un gran año deportivo cerró el plantel y cuerpo técnico del selectivo sub 13 de Ayacucho, que ayer por la tarde visitó el predio de Aldosivi de Mar del Plata, para cumplir con dos encuentros amistoso ante este reconocido equipo que compite en divisiones de AFA.

“Fue una hermosa experiencia”, coincidieron en destacar cada uno de los protagonistas ayacuchenses al finalizar la práctica. Lo cierto es que pasó un 2019 lleno de buenas sensaciones, ya que recordemos este plantel alcanzó el segundo lugar en el torneo provincial de la categoría.

Es importante destacar que desde hace unos años atrás, se implementa el proyecto de inclusión y desarrollo deportivo entre la Municipalidad de Ayacucho, la Liga Ayacuchense de Fútbol y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 87, con el objetivo de darle valor y nuevas herramientas a las divisiones inferiores del fútbol local.

Por último, compartimos la lista del cuerpo técnico de la divisional Sub 13 y los protagonistas que viajaron ayer al predio del tiburón marplatense: cuerpo técnico integrado por Carlos “Lolo” Newton, Joaquín Erreguerena y Nicolás Martiarena. Además del Coordinador General es Fernando “Tati” Aguiar y los jugadores que viajaron a Mar del Plata fueron: Cantarini; Fontana; Tort; Serbinoff; Fernández; Torres; Jatip; Piscicelli; Diz; Jañez; López; Almange; Rodríguez; Nogueira; Etchepare; Troncoso; Cordero; Taborda; Amodeo; Suárez; Aguirre; Roldán; Calvo; Ferrari; Pellegrini. Además se sumarán: Robles; Videla; Pepe; Quiroga.

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

Sustrajo una bicicleta, fue visto por la policía y lo detuvieron

Un gran año deportivo cerró el plantel y cuerpo técnico del selectivo sub 13 de Ayacucho, que ayer por la tarde visitó el predio de Aldosivi de Mar del Plata, para cumplir con dos encuentros amistoso ante este reconocido equipo que compite en divisiones de AFA. “Fue una hermosa experiencia”, […]