Contactate con nosotros

Actualidad

Llovieron más de 300 milímetros en pocas horas en la zona rural

Algunos campos registraron caídas de árboles y registraron más de 300 milímetros.

Publicada hace

el

En algunos sectores rurales se registraron más de 300 milímetros, tras una importante tormenta que se desató en la primeras horas de la tarde de este martes.

El fuerte temporal derribó algunos árboles en la zona de Langueyú-Udaquiola, sin registrar daños mayores.

Algunos datos: San Justo, Langueyú 60 mm, Estancia 3 de Julio 125 mm, Copetones 100 mm, Los Gateados 53 mm, Udaquiola 62 mm, La Blanqueada 300 mm y San Manuel 242.

Zona de Udaquiola.

En Ayacucho la lluvia caída hasta la hora 20:00 fue de 35 milímetros. No se registraron consecuencias climáticas, pero si bomberos acudió a una vivienda de Avenida Frondizi al 2000 dónde una familia solicitó bolsas de arena al constatar que el agua ingresaba a su propiedad.

Te puede interesar:  Pilar de 9 años necesita recaudar dinero antes del jueves: “Es la única esperanza que le queda”

Para las próximas horas se esperan más lluvias.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS