Conectate con nosotros

Los audios del empresario detenido por violación en Pinamar

La Nación

Zonales

Los audios del empresario detenido por violación en Pinamar

Apenas iniciada la temporada de este verano, en diciembre de 2020, el nombre de Claudio Alberto Tinari (44) se hizo público por dos acusaciones gravísimas: “abuso sexual con acceso carnal” e intento de “explotación de la prostitución y trata laboral“. Conocido también como “Perotti”, Tinari tenía a su cargo la concesión de un exclusivo restaurante que funciona en un balneario de Pinamar. Lo detuvieron este lunes acusado de haber sometido sexualmente a una de sus empleadas.

No estoy contento con la decisión que tomaron. Estoy súper herido. Les di todo sin conocerlos y que me digan que ahora se van a Mendoza. Igual, obviamente, yo tengo un plan B y un plan C, tengo tres equipos de cocina armados por si ustedes se van, soy un empresario. El día que tu novia se hizo la loquita ya sabía que se iban a ir todos, así que avisale a tu novia que en la gastronomía el jefe es el que manda, no los empleados“, sostuvo en un primer audio que le envió Tinari a un joven que le había anunciado su renuncia.

Y prosiguió: “Si no me das toda la ropa que te di, la Tromen, el XL que le di a la gorda esa deformada, los gorros, la ropa que me deben y no me pagan lo que me tienen que pagar, los voy a buscar por todo Pinamar y esto no es una amenaza, es una advertencia. No van a poder trabajar en ningún hotel, amigo. Esto es poder político, pa“.

Más de Zonales

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top