Conectate con nosotros

Los restaurantes, los más afectados en la nueva medida local: Algunos temen a cierres definitivos

Los restaurantes, los más afectados en la nueva medida local: Algunos temen a cierres definitivos

Una hora menos de trabajo para los restaurantes.

Las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno local, para contrarrestar el movimiento y los contagios de coronavirus, afectan totalmente a los restaurantes de Ayacucho que comienzan sus actividades a las 22:00 horas aproximadamente y a las 00:00 tiene que cerrar.

Conocido este viernes 8 de enero el decreto de Alberto Fernández que “exhorta” a las jurisdicciones provinciales a restringir algunas actividades nocturnas, desde la administración de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires indicaron que “adherirán a la medida“, pero no hubo anuncios puntuales y el ministro de Producción Augusto Costa confirmó en la noche de este viernes 8 de enero “no se anunciarán medidas puntuales“. Mientras tanto Cordonnier en conferencia de prensa sostuvo que las actividades habilitadas, solo será hasta las 00:00 horas, esperando las medidas que tome en Gobierno de Kicillof donde no dudarán en acatarlas.

“El virus anda de noche”

La frase más escuchada por todos los sectores.

La gran mayoría de los gastronómicos que dialogó Urgente Ayacucho, se observó un desánimo y poca esperanza a que no se tomen medidas más duras, sabiendo que nuestra ciudad sigue registrando más casos de Covid y hay menos cuidado en la calle, fiestas etc. Por otro lado, el enojo para dicho sector es constante ya que todas las medidas aplicadas siguen perjudicándolos, aún cuando en la gran mayoría de los comercios se respeta los protocolos que solicitaron desde la comuna. “Acá la gente no se contagia, cumplimos todo” sostuvo Mario, dueño de una pizzería.

Más de Locales

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top