Conectate con nosotros

Mañana viernes inicia la vacunación con el Covid 19 en Ayacucho

Coronavirus

Mañana viernes inicia la vacunación con el Covid 19 en Ayacucho

Las vacunas Sputnik V estarán arribando a las 08:00 de la mañana. El envío estará a cargo de Correo Argentino.

Mañanas viernes arribarán las 400 vacunas Sputnik V y se comenzará con el plan de vacunación. Primeramente será para personal del sistema de emergencia.

Se estima que 434 personas que pertenecen al personal de salud se aplicarán la primer dosis. En la segunda etapa lo harán 181 policías, 73 bomberos. También en una tercer etapa será para unos 1680 agentes de educación. En una cuarta etapa para mayores de 60 años, donde se estiman alrededor de 2304 personas. En una 5ta etapa personas con factores de riego entre 18 y 59 años y finalmente a Hogares de tercera edad, tanto como residentes y personal.

Este jueves en conferencia de prensa las autoridades comunicaron que todos los que decidan aplicarse la misma, deben registrarse mediante la web de Buenos Aires vacunate: https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

Más de Coronavirus

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top