Coronavirus

Nueva etapa de distanciamiento: Se extiende el horario de circulación

Local 26

El Jefe Comunal de Ayacucho, Emilio Cordonnier, informó en conferencia de prensa las nuevas modificaciones del distanciamiento social en nuestra comunidad.

Aún se aguarda el decreto Provincial para futuras medidas que se apliquen a nivel local.

Se reforzará más las medidas de controles en los accesos, aún más para aquellas personas que provengan de ciudades con casos confirmados. “Los controles serán por parte de profesionales de la salud y por policías. Todos aquellos que viajen y lleguen, deben bajarse la app” agregó el Intendente.

Las responsabilidades es de todos. Si habría un posible caso confirmado todo se volverá hacia atrás. Estamos orgulloso por el esfuerzo que viene tomando todos los ayacuchenses” agregó Cordonnier.

La gastronomía y la hotelería tendrán una prueba piloto en los próximos días, aunque dependra de los anuncios del decreto. A los mismos se les brindará una ayuda económica para solventar gastos generados por la pandemia.

La actividad deportiva también tendría modificación en los próximos días. Las mismas serían a beneficio para cada una de las actividades, padel, fútbol, motocross y demás.

Con relación a las reuniones con más de 10 personas que fue anuncio por el Presidente Alberto Fernández, la Provincia no confirmó dicha medida.

MODIFICACIONES:

✓ El horario de funcionamiento de comercios y circulación será de 08:00 a 19:00 horas.
✓ Para el esparcimiento se podrá de lunes a domingo de 15:00 a 18:00 horas.
✓ Para la actividad deportiva será de lunes a domingo de 08:00 a 19:00, ella son: caminatas, correr y ciclismo en la zona habilitadas días atrás.

Noticia en pleno desarrollo.

Imagen FM 95.

To Top