Conectate con nosotros

Nueva suba de combustibles: aumentó la nafta en torno a 1,2% en algunas estaciones de servicio

Nacionales

Nueva suba de combustibles: aumentó la nafta en torno a 1,2% en algunas estaciones de servicio

Un aumento de los combustibles del orden del 1,2% sorprendió a los automovilistas en medio del fin de semana largo.

El retoque a los precios, el quinto desde que empezó el año, fue confirmado por operadores de estaciones de servicio que aseguran que no se aplicó en todo el país. Las petroleras, por su parte, no confirman un cambio generalizado y hablan de cambios en algunas regiones.

Fuentes de YPF explicaron ayer que no solo movieron los precios hacia arriba sino que también hubo localidades donde bajaron los precios. Por ejemplo, dijeron que en Mendoza los precios retrocedieron entre 0,3 y 04 por ciento, en Córdoba, Santa Fe y Santa Cruz un 1,2 por ciento, en Neuquén entre 1 y 1,2 por ciento, en Rio Negro 1,2 por ciento y en Entre Ríos entre 0,1 y 0,7 por ciento, aunque no aclararon en qué localidades, pues en esas provincias la propia YPF también aplicó subas durante el fin de semana.

No se movieron precios en los corredores Norte y General Paz de la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, se bajaron precios en los productos en dónde la brecha entre las ciudades del interior y la capital de provincia era mayor al 2 por ciento”, agregaron fuentes de la compañía a Página 12.

Según el texto oficial, el motivo de la reciente postergación fue “asegurar una necesaria estabilización y una adecuada evolución de los precios”. Si bien la actualización tendrá efectos a partir del 12 de marzo de 2021, luego son las petroleras las que deciden o no trasladar esa suba a los precios finales que se pagan en el surtidor.

Continue Reading

Más de Nacionales

FARMACIAS DE TURNO

  • LUNES 1 PASTEUR
  • MARTES 2  DE HOYOS
  • MIERCOLES 3  DEL INDIO
  • JUEVES 4 ORFILA
  • VIERNES 5  IRIARTE
  • SABADO 6  PASTEUR
  • DOMINGO 7  DE HOYOS

 

FM 95 EN VIVO

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top