Podría haber un nuevo responsable en el área de tránsito municipal

Urgente Ayacucho
Read Time58Seconds

En el mes de diciembre el Intendente electo Emilio Cordonier, estaría realizando cambios en su equipo de trabajo. Entre las áreas que cambiarían sus responsables sería “tránsito”, quien actualmente es dirigido por la Dra Silvia Fernández.

Un área con varias críticas por parte de la ciudadanía, quien reclama una solución urgente con respecto a las medidas a tomar con motos con escapes libres que no dejan descansar a toda la comunidad, además de otras medidas.

Si bien los datos oficiales no fueron publicados, se secuestraron más de 30 motos en menos de 6 meses y varias infracciones a vehículos que realizaban “picadas” inlegales en las calles de nuestra ciudad. Además de colaborar con mayor frecuencia con operativos policiales, entre ellos con con Comando de Prevención rural.

“Área tránsito del municipio tendrá nuevo director desde el 10 de diciembre. Se desconoce el futuro de la doctora Fernández quien no fue nombrada nunca a cargo del área, pero si cumplía funciones. Por supuesto que no sería la única novedad en el gabinete municipal que se viene.” Señaló el periodista local, Emilio Quintana.

 

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

Mañana no habrá atención en los Bancos de todo el país

En el mes de diciembre el Intendente electo Emilio Cordonier, estaría realizando cambios en su equipo de trabajo. Entre las áreas que cambiarían sus responsables sería “tránsito”, quien actualmente es dirigido por la Dra Silvia Fernández. Un área con varias críticas por parte de la ciudadanía, quien reclama una solución […]