Se inició la obra de la red de cloacas en el barrio el Embarcadero

Urgente Ayacucho
Read Time52Seconds

La Municipalidad de Ayacucho por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con la ejecución de la obra de red de cloacas y conexiones domiciliarias en el barrio El Embarcadero.

Es importante destacar que la obra es llevada adelante íntegramente por personal municipal, que inició sobre Avenida Newbery y calle Pasteur las primeras tareas de excavación y entubamiento que comprenden un total de 200 metros de red colectora.

Una vez finalizada la obra, se posibilitará que seis viviendas logren la conexión domiciliaria correspondiente.

De esta manera la Municipalidad de Ayacucho continúa cumpliendo el compromiso de llevar todos los servicios a cada rincón del distrito, en la búsqueda de completar el 100% de cobertura de cloacas, así como se logró llegar al 100% de agua. Una importante obra que el municipio lleva adelante a fin de dar respuesta a la demanda de los vecinos, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la salud pública y ofrecerle a la comunidad los servicios básicos esenciales.

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

Tremendo Grandulones se presentará en Olavarría

La Municipalidad de Ayacucho por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con la ejecución de la obra de red de cloacas y conexiones domiciliarias en el barrio El Embarcadero. Es importante destacar que la obra es llevada adelante íntegramente por personal municipal, que inició sobre Avenida […]