¡Nuestras redes!

Zonales

Se le secuestraron motos a jóvenes Ayacuchenses en el partido de Juárez

El fin de semana pasado en marco operativo “VIGILANCIA GENERAL” en la ciudad de Juárez, personal de esta policía comunal procedió a infraccionar a cinco conductores de motocicletas ya que al momento de la entrevista con los Uniformados no tenían la documentación requerida. Siendo el primero Motocicleta marca Honda 150, Dominio. 238-JOF, sin seguro. Sin carnet de conducir. Sin tarjeta verde y con caño de escape modificado para realizar contra explosiones. 

El segundo motocicleta marca Honda CG 150, Dominio 082-LHC, sin seguro. Sin carnet de conducir. Sin tarjeta verde y con caño de escape modificado para realizar contra explosiones.

El tercero quien circulaba en una Yamaha YBR125, Dominio A004PXR, sin seguro. Sin carnet de conducir. Sin tarjeta verde y poseyendo caño de escape modificado para realizar contra explosiones.

El cuarto quien conducía una Gilera Smash, 110 C.C, color celeste, sin seguro. Sin carnet de conducir. Sin tarjeta y poseyendo caño de escape modificado para realizar contra explosiones.

Finalizando con motocicleta marca Motomel 110 CC dominio colocado 095-AAU, color la cual no poseía licencia de conducir, seguro obligatorio, tarjeta verde. Se labran Infracciones a la Ley 24.449 y a la ordenanza municipal 4947/15 con intervención Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde. Siendo dos conductores con domicilio en la Ciudad de Ayacucho y uno en la Ciudad de Olavarría.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las más leídas

Connect