Se realizó los reconocimientos en la noche inquieta

Urgente Ayacucho
Read Time45Seconds

Promulgado por la Dirección de Cultura de Municipalidad de Ayacucho, se realizó los reconocimientos a todos los que año a año apuestan a la cultura local.

En la noche inquieta se reconoció a Agustín Moro, quien falleció el pasado viernes. Un reconocido locutor y locutor de radio, con más de 30 años de trayectoria.

Isaías Algañaraz, director de cultura hizo mención a una carta emitida en el 2018 mientras se realizaba la noche inquieta. En la misma fue emitida por el grupo de feminista “Brujas de Ayacucho”, donde repudiaban la elección de “ciudadano” ilustre al barítono Fabián Veloz por denuncias en su contra.

“Debo una disculpa a Fabián Veloz por una carta leída durante la noche inquieta del 2018. Más allá de sus cuestiones personales no hay que dejar de destacarlo como el gran artista que es” señaló Algañaraz.

0 0
0 %
Happy
0 %
Sad
0 %
Excited
0 %
Angry
0 %
Surprise
Next Post

Alexis Arrozeres participó en el torneo nacional de atletismo

Promulgado por la Dirección de Cultura de Municipalidad de Ayacucho, se realizó los reconocimientos a todos los que año a año apuestan a la cultura local. En la noche inquieta se reconoció a Agustín Moro, quien falleció el pasado viernes. Un reconocido locutor y locutor de radio, con más de […]