Connect with us

Coronavirus

Segunda efectivo de la Bonaerense fallecida por coronavirus: tania 32 años

Publicado hace

-

Local 26

En las últimas horas se produjo la lamentable muerte de la segunda agente de la Policía Bonaerense tras haberse contagiado de COVID-19, y se trata de la oficial Daiana Soledad Barrios, agente de la Policía Local de Avellaneda de 32 años de edad, madre de dos hijos, uno de ellos lactante.

De acuerdo a información oficial, la agente ingresó este viernes y por sus propios medios a la Clínica Avellaneda Medical Center con dificultades respiratorias y síntomas compatibles con Covid-19, pero aparentemente allí no habría recibido los cuidados y la atención que un paciente con posible coronavirus requiere.

El panorama empeora si se tiene en cuenta que el marido Daiana padece una insuficiencia crónica, tiene apenas un tercio de su capacidad pulmonar y está asistido con un respirador; según sus compañeros, la oficial fue enviada a hacer custodia de bancos y a cumplir funciones en la Villa Azul, donde se registró un foco de contagios de coronavirus.

Información extraoficial da cuenta de que en la Clínica Medical Center hay otros 5 efectivos más de la misma UPPL internados, y con posible COVID-19. También hay 10 agentes aislados en sus domicilios y otros 30 casos sospechosos por tratarse de contactos estrechos, quienes no estarían siendo monitoreados del modo debido para preservar la integridad del personal policial y de sus familias.

PROMO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 10.000 seguidores en redes sociales.