Zonales

Tandil: Quedó inaugurado el autocine

Local 26

Luego de la polémica en Ayacucho, donde el Municipio tenía pensando llevar acabo un autocine en el Club Independiente donde finalmente fue postergado, la vecina ciudad de Tandil impulsara dicho evento.

La idea es llevada adelante por un grupo de referentes del sector turístico de la ciudad para que los lugareños puedan “distraerse” durante el parate de actividades debido a la pandemia.

Alfonso Fernández, uno de los responsables del proyecto, explicó en diálogo con ABChoy Radio que el autocine funciona en un predio ubicado en avenida Don Bosco de 80 por 260 metros de extensión”. Agregó que “en una primera etapa funcionaremos con 100 autos con la pantalla colocada a mitad de terreno, con lo que se podría duplicar la capacidad”. Respetando el protocolo, en los autos puede haber hasta cuatro personas que están autorizadas para descender del vehículo sólo para ir al baño.

Catalogado por medios nacionales como “el primer autocine de la provincia de Buenos Aires” pese a que ya funcionaba uno en Carhué, el de Tandil le dará a los estudiantes de cine de la Unicén la posibilidad de proyectar sus trabajos antes de cada película.

To Top