Conectate con nosotros

Toque de queda: desde el lunes 11 no se podrá circular de 1 a 6 en 118 municipios bonaerenses

Locales

Toque de queda: desde el lunes 11 no se podrá circular de 1 a 6 en 118 municipios bonaerenses

Toque de queda: desde el lunes 11 no se podrá circular de 1 a 6 en 118 municipios bonaerenses

Cabe mencionar que Ayacucho se encuentra en Fase 4. Hasta el momento no hubo anuncios oficiales por sorteo de las autoridades de nuestra ciudad.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires finalmente suspenderá las actividades comerciales, culturales y deportivas entre la 1 y las 6 de la madrugada en los 118 municipios (de un total de 135) que actualmente están en fases 3 y 4 dentro del territorio bonaerense. Las medidas entrarán en vigencia el lunes 11 y sólo 17 ciudades quedarán excluidas de esta restricción, que será dinámica y dependerá de la tasa de incidencia de casos activos de COVID-19.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de fiestas clandestinas que se realizaron en las últimas semanas, la Provincia reforzará los controles para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar estos eventos. “Las denuncias de fiestas clandestinas se reciben a través del 911, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22.00 a 06.00 horas exclusivamente para este tipo de delitos”, detallaron las autoridades bonaerenses.

Fases Municipios bonaerenses

En ese marco, habilitaron a las autoridades municipales para controlar el cumplimiento de la “obligación de utilizar tapabocas, previsto en el Decreto N° 255/2020 y modificatorios, y la aplicación de las multas correspondientes, de acuerdo a lo establecido en el artículo 2 del Decreto-Ley N° 8841/77 y modificatorias”.

Mar del Plata y Pinamar, por caso, están actualmente en Fase 4. Pero no descartan retroceder a Fase 3 si continúa el incremento de casos.

Más de Locales

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top