URGENTE AYACUCHO

Urgente Ayacucho

Un Comisario, procedente de Ayacucho, al mando de la dependencia policial de Pila

FOTO: El Titular

Policiales

Un Comisario, procedente de Ayacucho, al mando de la dependencia policial de Pila

El día martes 14 de esta semana la Jefatura Departamental de Dolores, designó como nuevo Jefe de la dependencia policial de Pila, al Comisario Juan Carlos, Torres, quien en el día de ayer miércoles 15 bajo resolución fue notificado que es titular de dicho cargo.

El Comisario Torres, ocupa el lugar que hasta el martes 14, se encontraba al frente el Comisario Inspector, Víctor González, quien pasó a prestar servicio en la Departamental Dolores como Jefe de Turno.

En la mañana de hoy, el nuevo Jefe de la Jefatura Comunal, recibió en su despacho a El Titular, donde al ser consultado sobre como va hacer su desempeño manifestó “el objetivo es crear un vínculo con la sociedad, el comerciante, es un despacho de puertas abiertas que el vecino se pueda acercar”, por otra parte dijo “reforzar la presencia policial en la calle y trabajar en la prevención del delito y faltas”, para finalizar agregó “que sea una buena gestión, acompañado al Ejecutivo Municipal que depósito la confianza, incentivar que el personal continúe trabajando en pos de un bienestar de su comunidad en su rol de funcionario público”.

Por otra lado este medio mantuvo contacto con el Comisario Inspector, Víctor González, refiriendo lo siguiente “agradecer a la comunidad y personal todo por el acompañamiento y compromiso en estos casi 5 años de gestión”.

Cabe señalar que Torres es oriundo de nuestra localidad y desde hace años atrás se encuentra prestando servicio en otras ciudades, según afirmó el Titular.

La imagen puede contener: 1 persona
Continue Reading

Más noticias de Policiales

Facebook

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top