Conectate con nosotros

Un joven de Rosario encontró dinero en efectivo, y desde hace días busca a su dueño

Nacionales

Un joven de Rosario encontró dinero en efectivo, y desde hace días busca a su dueño

Un joven de Rosario llamado Walter, encontró una bolsa con una emotiva descripción en su interior, además de una suma importante de dinero. A pesar de estar necesitando efectivo, el joven decidió buscar a su propietario, pero desde hace tiempo no tiene resultados.

El joven operario roldanense de 30 años, iba hacia su trabajo cuando pisó con su moto una bolsa. Detuvo la marcha, regresó y al abrirla se encontró lo mencionado.

Desde entonces, no deja de buscar a la persona que la perdió. Redes sociales, medios locales, el boca a boca; todo lo intentó. Pero hasta ahora, a una semana del hallazgo, el o la dueña no apareció. Su sospecha es que quizás se trate de alguien que no vive en la ciudad.

“Sé el sacrificio que hay detrás porque, por lo que dice la nota, es más o menos lo que ando necesitando y pienso en lo que estoy haciendo para conseguirlo. Conozco lo que es no tener plata. Imagino lo que está sintiendo quien lo perdió, por eso estaría bueno devolvérselo”, afirmó al diario La Capital.

Según el relato del joven, eran las 05:50 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo.

Walter se entusiasma pensado que “si compartimos todos la búsqueda, podremos encontrar a la persona y así se queda tranquila”. Cuando la gente le agradece su actitud, advierte: “No hay nada que agradecer, estoy haciendo lo que cualquier persona hubiera hecho”.

Más de Nacionales

FM 95 EN VIVO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones

To Top