Connect with us

Bomberos

Video: dos bomberos murieron y varios heridos tras las fuertes explosiones en Villa Crespo

Publicado hace

-

Local 26

Dos bomberos murieron y otros nueve resultaron heridos como consecuencia de una serie de explosiones y un incendio en una perfumería ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo.

El fuego comenzó pasadas las 17 horas tras una explosión en un local comercial ubicado en la avenida Corrientes, casi Scalabrini Ortiz, lo que obligó a desplegar un gran operativo de Bomberos, SAME, y Policía de la Ciudad, que incluyó un helicóptero para asistir a los heridos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo a Télam, cuando todavía se llevaba a cabo el operativo de rescate, que hasta ese momento había “doce heridos”, cinco bomberos y siete integrantes del servicio médico.

Añadió que “un bombero debió ser evacuado en helicóptero al hospital Churruca y el resto de los afectados en ambulancias al Hospital del Quemado y al Hospital Durand”.

PROMO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Somos un medio Ayacuchense creado en febrero del 2017. Un grupo joven con fines de informar todo lo que sucede en nuestra localidad las 24 horas. Con más de 10.000 seguidores en redes sociales.