En el marco del día nacional del Bombero Voluntario, se realizó en nuestra localidad un acto para reconocer el labor de los servidores. El mismo se concretó ante un imponente marco de público en el salón libertado de la Municipalidad.
Como todos los años se realiza el cambio de abanderados y escoltas de acuerdo al puntaje obtenido en las calificaciones del año 2021, y debido que se culminó con el ciclo superior, se produjo el ingreso de nuevo personal.
Hubo ascensos por idoneidad, acuerdos y antigüedad de sub oficial a sub ayudante los bomberos son: Horacio Iturralde, Nicolás Villarreal, Maximiliano Desimone, Agustin Peralta y Ricardo Loray.
Se presentó los nuevos cadetes ellos son: Thiago Palas, Agustina Albelo, Bruma Peréz, Mateo Brogño, Marcos Dellaqua, Thiago Escobar, Tadeo Escobar, Cipriano Contino, Lorenzo Mendez Acevedo y colaborador Martín Allende.
Prestaron juramento el nuevo personal que ingresó a la institución: Matías Orguazabal, Melisa Diaz, Claudia Pereyra, Luján Hidalgo, Jeremías Giachino, Belen Burgos, Lázaro Lardelli, Ezequiel Acosta, Agustín Ceverio, Pablo Reyes, Sandra Martinez, Mariana Reyes, Maximo Ñúmen Ass y como integrante del grupo auxiliar Evelyn Mutti.
Además, se realizó un reconocimiento por la colaboración a la provincia de Corrientes a los bomberos: sub ayudante Nicolás Villarreal y el bombero Luciano Vitral.
Reconocimiento al personal que pasó a reserva en el año 2019, 2020 y 2021: Comandante general Carlos Manazza.
Medalla mejor asistencia: del Destacamento de Udaquiola fue para la ayudante Claudia Reyes, en tanto en el Cuartel Central el Bomberos fue para Nicolás Brogño.
Por último la Llama al Mérito fue para el Sr. Comandante General Carlos María Manazza, por su trayectoria con 43 años de servicio.