Contactate con nosotros

Sin categoría

19F: Ayacucho se suma al pañuelazo verde

Publicada hace

el

La marea verde vuelve a las calles este martes. A un año de la gran movilización federal, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó a movilizarse para mantener el tema en agenda y pedir que la ley vuelva a tratarse este año en el Congreso.

En Ayacucho está organizada la convocatoria por el grupo Colectivo y Feministar “Brujas” donde además se charlará sobre el próximo 8M.

El pañuelazo será en Plaza San Martín a la hora 19:00, donde se invita a toda la comunidad para acompañar la lucha.

 

Posted by Brujas-Colectivo feminista on Friday, February 15, 2019

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?