Contactate con nosotros

Zonales

Tandil: Una docente muere en trágico incendio en su departamento

Publicada hace

el

En la mañana de este lunes, cerca de las 8 horas, se produjo un lamentable incendio en el departamento 4 del complejo ubicado en calle Saavedra 753, entre Mitre y Sarmiento. El hecho cobró la vida de Belén Acosta, una joven docente, cuya muerte ha conmocionado a la comunidad.

El fuego movilizó rápidamente a diversos equipos de emergencia. Personal de Bomberos, Policía, SAME y Defensa Civil trabajaron en el lugar para controlar la situación. También acudieron cuadrillas de la Usina y Camuzzi para garantizar la seguridad en las instalaciones.

Las causas del incendio, así como las circunstancias que provocaron el fallecimiento de la joven, están siendo investigadas por las autoridades competentes. Este trágico episodio dejó una profunda tristeza en el ámbito local y plantea interrogantes sobre las condiciones de seguridad en el complejo afectado. Via: ABC Hoy

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

🔴 16:00 horas segundo sorteo de vivienda

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!