Zonales
Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y dos mujeres resultaron heridas
En una iglesia evangélica ubicada en el barrio Peralta Ramos de Mar del Plata se derrumbó una loza y dos mujeres sufrieron diferentes traumatismos. Mientras una de ellas fue atendida en el lugar, la otra debió ser hospitalizada, según informa el sitio 0223.com.ar.
El hecho se produjo alrededor de las 18.30 en la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en Jacinto Peralta Ramos al 100, donde se derrumbó el techo del sector trasero de un espacio que cuenta con dos pisos.
Al lugar llegó el SAME, que asistió a una señora que presentaba traumatismos en su pierna izquierda. Otra mujer, de 50 años, sufrió traumatismos en brazo, cadera y pierna del sector izquierdo, y debió ser trasladada a la Clínica Colón.
Bomberos realizaron una inspección ocular, detectaron que se trató del derrumbe de la loza trasera, y confirmaron que no se registraron víctimas fatales, siempre de acuerdo con 0223.com.ar. (DIB) GML