Contactate con nosotros

Sin categoría

Pasó la 2da noche de la Peña en el Galpón

Publicada hace

el

Con la presencia de Los Coyuyos, La Cañada, Vikingo Correa, Los Etchemendy y el humor de Mario Lezcano, culminó ayer Lunes 11 de Marzo la segunda noche de la Peña del Galpón de espectaculos.

Un marco importante de artistas le dieron otro toque a la noche agradable y con mucho movimiento sobre la Avenida Solanet.

https://www.facebook.com/URGENTEAYACUCHO/videos/973166839525126/

¡Hoy Martes!

Galpón de Espectáculos “Guillermo Schoo Lastra” Av. Solanet y Brown.
21.00 hs. PEÑA OFICIAL
Actúan: Grupo Juira (Salta) – Matreros de Fray Marcos (Uruguay) – La Verdadera y el humor de Mario Lezcano. Presentación de Aspirantes a Reina de la 47° edición.
Entrada única : $100

La Cañada

 La Cañada

Mario Lezcano

Mario Lezcano

Los locutores de la Peña, Lorena Yrigoyen y Emilio Quintana.

Los locutores de la Peña, Lorena Yrigoyen y Emilio Quintana.

Los Coyuyos

Los Coyuyos

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!