Contactate con nosotros

Actualidad

LANZAMIENTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL ESPECIAL

Publicada hace

el

Este viernes 17 de mayo se lanzará de manera oficial la Escuela Municipal de Fútbol Especial, un espacio que permite a través de la práctica deportiva promover valores, equiparar oportunidades y generar redes de cooperación.

Debido a la gran proyección y al crecimiento participativo que ha sabido ganarse este grupo integrado por chicos y jóvenes ayacuchenses con capacidades diferentes, es que desde el Municipio a través de la Dirección de Deportes se continuará apoyando a este proyecto con el objetivo de fomentar el deporte desde aspectos inclusivos y de integración.

El lanzamiento tendrá lugar este viernes a la hora 20 en la cancha interna de fútbol del Club Ateneo Estrada, sita en calle Sarmiento 1056.

Es para destacar la labor deportiva que han cosechado los equipos de fútbol especial de nuestra ciudad, alcanzando la medalla dorada en las dos últimas ediciones de los Torneos Bonaerenses que organiza la Provincia de Buenos Aires.

Este proyecto de la Escuela Municipal de Fútbol Especial, le permitirá al grupo participar de distintos encuentros mensuales que se realizan en la localidad de Mar del Plata, con presencia de distintas delegaciones, y a su vez, ampliar el cronograma de competencia durante todo el año.

El plantel trabajará dos estímulos de entrenamiento por semana bajo las órdenes del Profesor Mariano Enfadaque, y con el acompañamiento técnico de Luis Mingoni.

Cabe agregar también, que la indumentaria deportiva para todo el equipo fue aportada por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Este viernes a la hora 20 en el sintético de Estrada, será presentado el proyecto de la Escuela Municipal de Fútbol Especial, con un partido amistoso ante Maipú y una cena agasajo final.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!