Contactate con nosotros

Emergencias

En plena cuarentena, delincuentes ingresaron a una despensa para robar alcohol

La delincuencia no respeta la cuarentena, ya que en esta madrugada malvivientes ingresaron a una despensa de calle Güemes a metros de Sucre. Rompieron una cámara de seguridad para poder robar en su interior.

Estos sujetos se hicieron de su poder varias botellas de Fernet y encendedores.

Su propietario, en diálogo con Urgente Ayacucho, informó que no es la primera vez que sufre un caso similar. Además detalló que no decidió radicar denuncia al no encontrar solución alguna.

Todo ocurrió alrededor de las 05:00 de la mañana. Vecinos lograron escuchar ruidos, pero no pensaron que se trataba de un robo.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?