Contactate con nosotros

Nacionales

Pagarán una nueva cuota del IFE desde el 8 de junio

Publicada hace

el

Debido a las complicaciones que produjo la pandemia del covid-19 en la economía real de los argentinos y principalmente en aquellos que se encuentran por debajo de la línea de pobreza, el Gobierno tomó la decisión de ampliar el beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). A raíz de ello, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, confirmó que a partir del 8 de junio se efectuará el segundo pago.

Raverta, anunció en el día de ayer que “las casi 9 millones de personas” que ya cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) “volverán hacerlo en la segunda vuelta del bono en este mes“, durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Sobre estos últimos, agregó que la idea es que “además de recibir el IFE puedan tramitar un CBU para que los 9 millones de argentinos y argentinas no solo estén incluidos en materia económica y social para atravesar esta emergencia sino que quedan bancarizados para que después de este momento puedan seguir adquiriendo inclusión en todos los sentidos”.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?