Emergencias
Detuvieron a un sujeto que estaría implicado en una venta de drogas

Tras tareas de investigación y por orden del Juzgado de Garantías N°1, a cargo Dra Hachman María Fernanda, del Departamento Judicial Dolores, se procedió a allanar una vivienda por una supuesta venta de drogas.
El procedimiento se realizó el pasado domingo en una vivienda de calle Chubut casi esquina Gómez, sección quintas.
En el lugar se secuestro elementos de interés en la causa, además de la detención de un vecino domiciliado en nuestra localidad bajo la carátula de presunta comercialización de estupefacientes.
En horas de la tarde de este lunes se comunicó con Urgente Ayacucho la abogada defensora del detenido, quien señaló que solo se secuestró un teléfono celular y no droga. Además confirmó que se efectiviso su detención.
El mismo sujeto quedó a disposición del Departamento Judicial de Dolores.