El sábado por la noche un sujeto asaltó a una menor en pleno centro de Ayacucho y horas después fue detenido por la policía. A pesar de tener un pedido de captura por otro robo, el malviviente siguió cometiendo hechos.
Todo ocurrió en torno a las 23:30 horas. La víctima declaró en la comisaría local que el individuo no mostró ningún arma como tampoco ejerció violencia, solo le solicitó dinero y el celular, logrando solo llevarse el efectivo.
Personal de esta seccional Policial con colaboración de personal de la Sub DDI Ayacucho, comienzan una investigación con ayuda de las cámaras de monitoreo municipal las cuales logran dar que el mismo estaba en Avenida Colón al 300.
Luego de aprehenderlo se tomó conocimiento que el ladrón poseía una orden de detención por “robo agravado por el uso de arma blanca”. El mismo fue detenido y alojado en la dependecia local a la espera de directivas judiciales.
No se brindó la identidad del imputado.