Contactate con nosotros

Actualidad

Ayacucho en fase 4: ¿Que restricciones se aplicaron?

Publicada hace

el

Tras el anuncio de fases de los municipios bonaerenses, autoridades locales informaron sobre las medidas que se aplican en todo el partido de Ayacucho.

Días atrás, el Intendente Municipal Emilio Cordonnier detalló que se tomarán medidas locales, siempre escuchando al Gobierno Provincial y evaluando la situación epidemiológica actual.

Las medidas comenzarán a regir desde este viernes 9 de abril hasta el día 30 del mismo mes.

  • Se restringe la circulación entre las 00:00 y las 06:00 horas.
  • Las reuniones sociales solo se podrán realizar hasta 20 personas al aire libre y en espacios públicos.
  • Todo tipo de deporte y actividades recreativas están autorizadas en espacios cerrados hasta 10 personas.
  • Viajes grupales, de egresados, de estudio, boliches bailables y salones de fiestas, cualquier actividad en espacios cerrados para más de 10 personas están “suspendidas”.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!